diciembre 5, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Quiere otro podio

IMG-20141204-WA0010El piloto sanrafaelino del Turismo Pista correrá este fin de semana en La Plata. Será la última fecha de la temporada con 49 autos en la divisional.

Con motor nuevo y la esperanza renovada, Matías Antolín se presentará este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para participar de la última fecha de la temporada del Turismo Pista, donde el joven de San Rafael buscará repetir el podio obtenido dos competencias atrás en Paraná.

«Tuvimos que armar otro motor de cero, después de romper uno en la tanda de entrenamientos en Olavarría, durante la fecha anterior», dijo Antolín tras su llegada a la capital de la provincia de Buenos Aires, y agregó: «Este motor va muy bien, mejor que el que teníamos en Paraná cuando salimos terceros».

La actividad en La Plata comenzará mañana al mediodía con la primera tanda de entrenamientos libres. «Creemos que vamos a andar bien, El chasis va perfecto y habrá que trabajar en la puesta a punto para el circuito. Trataremos de cerrar el año de la mejor manera», completó Antolín.

Entre las dos categorías que competirán este fin de semana -Clase 2 y Clase 3-, más de 100 vehículos saldrán a la pista: 55 de la clase menor y 49 en la divisional mayor, en la que compite Antolín. «Gracias a los esponsors y a la gente que va a las cenas podemos cerrar el año en la pista», completó.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |