Titulares

Quinto en Olavarría

El piloto de Luján de Cuyo lideró parte de la cuarta competencia del año del Campeonato Argentino de Velocidad, pero por el rendimiento de su máquina cayó algunas posiciones en el clasificador.

Lucas Molina no tuvo el mejor domingo en el trazado Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde se disputó la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad. El mendocino finalizó en el 5° puesto la final de la categoría Super Sport, después de haber liderado varias vueltas.

Al mando de la Kawasaki del ZP Racing, el piloto de Luján de Cuyo tuvo una gran largada, para pasar del tercer puesto a la punta, antes de doblar en la primera curva. Y después de liderar hasta el sexto giro, su máquina comenzó a tener problemas de agarre, que le hizo perder varias posiciones. Esto, sumado a un toque con otro rival, y una posterior remontada, le posibilitó finalizar en la quinta colocación una carrera que ganó Emanuel Aguilar.

“Largamos en punta y nos mantuvimos hasta la vuelta 6, donde tuve un roce con un rival, no me caí pero me hizo perder cuatro posiciones. Desde la séptima colocación pude remontar hasta el 4° puesto, pero en la última vuelta quise hacer una maniobra para tratar de llegar al podio, pero me equipoqué y terminé en quinta ubicación”, sostuvo Molina.

“En lo personal estaba bien, pero la moto luego de la cuarta vuelta empezó a patinar mucho, a perder grip en el tren trasero y se me hizo imposible llevarla para adelante. Este quinto puesto no era lo que pretendía, pero así son las carreras y hay que seguir trabajando. El nuevo compuesto de Dunlop nos terminó jugando una mala pasada en la carrera, perdió grip y lo pagamos caro”, finalizó.1FE6DD84-AC7B-474F-AC3F-C9610BC67AEF

El próximo compromiso de Lucas Molina será el 17 de junio en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, en la quinta fecha del año del Campeonato Argentino de Velocidad.