marzo 20, 2023

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Rally Mundial: Sébastien Ogier se quedó con la victoria en México

El piloto francés sumó su segundo triunfo en dos pruebas disputadas, ya que se ausentó en Suecia.

Al igual que el sábado, Sébastien Ogier finalizó el domingo y por lo tanto la totalidad de la prueba, en la primera posición, obteniendo así la victoria en la tercera fecha del calendario del Rally Mundial disputada en MéxicoThierry Neuville y Elfyn Evans intercambiaron posiciones y terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Luego del abandono de Esapekka Lappi en la primera pasada del sábado en Ibarrilla, el piloto francés agarró el liderato y no trastabilló, quedándose con el mejor tiempo en todas las etapas, incluyendo las especiales del domingo para alcanzar un total de 3h16:09.4 que le dio la victoria. 

Lo que sí se modificó es el lugar de los inmediatos perseguidores. Thierry Neuville logró, en el Power Stage, ganarle la pulseada a Elfyn Evans y quedarse con la segunda posición. El piloto belga logró un tiempo final de 3h16:36.9 que le alcanzó para superar por tan solo 0.4 al británico. 

Con estos resultados, Ogier se afirma en la primera posición de la clasificación con 56 unidades. Thierry Neuville lo sigue con 53 y Kalle Rovanperä completa provisionalente el podio con 52 puntos.

1 comentario en «Rally Mundial: Sébastien Ogier se quedó con la victoria en México»

  1. Pingback: kaspa asic

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |