Recorrida de los que van por el «1»

Zonal Cuyano. Estamos en la cuenta regresiva a la definición de los campeonatos y los invitamos a recorrer los talleres donde por el momento descansan las máquinas que van por el “1”.
La noticia se va actualizando a medida que se van recibiendo las fotos desde los talleres.
El auto de Pablo Paladini espera por la carrera final. Cambia de auto para definir el campeonato.
Últimos trabajos en el 128 Promocional de Alejandro Pavez. Flavio Martínez es el preparador, resta alinear e ir al circuito.
Maximiliano Telo está cuarto en el campeonato de la Promo a 34 puntos. Está obligado a ganar si quiere el 1. En el taller de Iván Vechetti el auto está casi listo para el fin de semana.
En San Martín están terminando de armar el motor de Gerardo Martin y hoy queda colocado. Su Dodge está a tan solo 7 puntos del Chevrolet de Fernando Secchi. Entre ellos se define, ambos corren con brida.
Rodrigo Molé es el líder de la Clase 2. Su Clío recibe los últimos detalles en el taller de Fioquetti Competición.
En la Promocional Fiat Santiago Molé es el líder, su auto hoy quedará lista y a la espera del sábado cuando arranque la actividad oficial. Herrero esta a 1 punto, Esposito a 5, Telo a 34 y Pavez a 48. Señores hay 51 puntos en juego…
Pablo Catana está poniendo el motor en el Promocional de Juan Martín Herrero. Este 147 tiene su carrera ganada y es el escolta del líder.
En Colonia Segovia está el taller de la familia Gigena. Allí está está terminando de poner el moto del puntero del campeonato del TC Cuyano Fernando Secchi.
Después de la buena prueba del pasado sábado, en Marich Racing se hace el último repaso en el TP de Omar.
Gabriel Bombini es también un piloto con posibilidades matemáticas de lograr el campeonato. A su TP 1.4 le resta por delante el armado de la suspensión.
Con este auto define el campeonato Emanuel Esposito. Esta tercero a cinco puntos del líder Santi Molé. El viernes salen desde San Juan rumbo a San Martín.
En pleno proceso de ploteo está el auto del puntero de campeonato del Turismo Pista 1.4 Tomás Martín.
NOTICIA EN PROCESO…
1 comentario en «Recorrida de los que van por el «1»»
Los comentarios están cerrados.