abril 28, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Recorrido confirmado!

Con Largada en Lima, Perú, y un paso por Bolivia, Argentina recibirá al Dakar con el Día de Descanso en Salta, campamentos en Belén, La Rioja, San Juan y Villa Carlos Paz; y la coronación en Rosario el 16 de enero.
Fuente: Campeones
 Se ha confirmado que Argentina tendrá campamentos en Salta, Belén, La Rioja, San Juan y Villa Carlos Paz, además del Podio de Llegada en Rosario y el Día de Descanso en la capital salteña. El Dakar 2016 se largará el domingo 3 de enero en Lima, Perú, y culminará el sábado 16 de enero.

El 3 de enero se realizará la ceremonia de Largada en Lima, capital del Perú, continuando ese mismo día con la Etapa 1 de carrera hacia la ciudad de Pisco. Luego se visitará Nazca,Arequipa, y el 6 de enero se llegará a un campamento en el sorprendente Lago Titicaca, en la frontera que divide Perú de Bolivia.

En el segundo país, habrá Bivouacs en Ururo y Uyuni, para dar paso a Argentina con el ingreso el día 9 de enero a Salta. Allí se realizará el Día de Descanso, el domingo 10 de enero.

A partir de allí se viajará al sur, hacia Belén. El mismo campamento recibirá al otro día a los competidores, que harán un rulo por la zona. El siguiente paso por territorio argentino será La Rioja, continuando por San Juan Villa Carlos Paz como último Bivouac.

El sábado 16 de enero se llegará a Rosario para el Podio de Llegada, ese mismo día.