octubre 20, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Reglamento vs. Etica

Zonal Cuyano. Dentro del TC Cuyano por estas horas se podría gestar un reclamo por parte de Luis Maggini, sabe que reglamentariamente no le darán lugar pero exigirá una explicación.

Tiene que ver con los 10 puntos que les otorgó a tres pilotos en la truncada primera fecha del 29 de Marzo. En esa oportunidad solo Gerardo Martín, Diego Ruiz y Fabrizio Benedetti se hicieron presentes en el circuito y tal como lo dice el reglamento se les otorgaron los 10 puntos de presentismo e hicieron una exhibición.

¿Como esta el Campeonato?

Campeonato Argentino de Turismo CarreteraCarrera 5 de 16Autodromo Concepcion del Uruguay - Concepcion del Uruguay - Entre RiosMay, 29, 2015

¿Que dice Luis Maggini?

«Siento que no hay ética, mi auto estaba listo y quedamos en que no íbamos a ir a correr, ahora me encuentro peleando el campeonato con Gerardo que tiene 10 puntos más, yo quiero hablar bien y que se me explique que fue lo que pasó. Creo que no le corresponden esos puntos».

¿Que dice el reglamento y sus bases de campeonato? 

5 – CANTIDADES DE AUTOS POR CATEGORIAS.

Las Categorías Turismo Clase 1, Turismo Clase 2, Turismo Promocional y TC Cuyano competirán en forma independiente, bajo las siguientes normas:

5.1 – Para estas categorías admitidas en el Campeonato Zonal Cuyano de Automovilismo se establece en 8 (ocho) autos inscriptos excepto para la Categoría TC Cuyano que será de 6 (seis), que se encuentren en el autódromo y que estén verificados por la Comisión Técnica como encuadrados reglamentariamente antes de comenzar la programación oficial del día Domingo.

5.2 – Si el numero de inscriptos que se encuentren en el autódromo, y que estén verificados por la Comisión Técnica como encuadrados reglamentariamente antes de comenzar la programación oficial del día Domingo sea inferior al mínimo, se notificara al delegado de la Categoría, de que la misma solo podrá presentarse en la pista a modo de exhibición y haciéndose acreedor a los puntos de presentismo exclusivamente los cuales serán solo asignados a los pilotos presentes.

Por último el delegado Franco Fanizzi dijo. «Yo en ese entonces no era delegado, pero esta semana voy a preguntar que es bien lo que pasó en esa carrera». 

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |