marzo 23, 2018

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Regresa al Turismo Pista

El piloto de Mendoza Danilo Gil tomará parte de la segunda fecha del año subiéndose al Chevrolet Corsa que no podrá utilizar William Sanchez.

La dura lesión sufrida por William Sanchez en la fecha pasada, no sólo truncó lo que parecía ser un debut dentro de los parámetros esperados sino que también lo dejará al margen de la actividad, al menos, durante seis meses, teniendo en cuenta que la fractura en el radio de uno de sus brazos ha motivado dicha interrupción de la actividad.

8E9F809B-123F-4844-A2BB-F0745B9A6CD8

Teniendo en cuenta que el auto no tendría actividad y la buena relación que lo une con Danilo Gil, ha llegado a un acuerdo para que sea el piloto mendocino quien se suba a esta unidad, concretando de esta forma el regreso a las pistas y con la chance prácticamente confirmada de continuar corriendo durante todo el periodo que demande la recuperación de Sanchez.

De esta forma, el auto se encuentra siendo alistado por Fernando Monti, ya reparado de los daños ocasionados en la fecha que abrió el calendario actual y ultimando detalles para encarar el viaje rumbo a Concepción del Uruguay, donde estará siendo comandado por Danilo Gil.

“Si bien en principio nos manteníamos al margen de la actividad esta temporada, ha surgido el infortunio de Sanchez y se abrió la chance para subirme a ese auto, ante todo le agradezco a William y toda su familia por la posibilidad y espero sacar provecho de la misma, reconociendo que se trata de un gran auto y se producirá una grata posibilidad de estar girando sobre el mismo” Comentó Danilo Gil.

fuente APTP

5 comentarios en «Regresa al Turismo Pista»

  1. Pingback: website
  2. Pingback: sciences diyyala
  3. Pingback: Firearms For Sale

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |