septiembre 8, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Renueva su ilusión en el Cabalén

Lucas-11
Lucas Molina se presentará este fin de semana en el autódromo cordobés Oscar Cabalén, donde se disputará la sexta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.
El piloto mendocino estará piloteando una Yamaha R6 del equipo de Ale Cento en una de las divisionales más competitivas del certamen, la Super Sport 600 B, donde se adjudicó el triunfo en la segunda fecha realizada en San Luis.
«Voy con muchas ganas y ansiedad, estoy muy bien físicamente pero un poco falto de ritmo arriba de la moto, porque vengo de un receso debido a una pequeña lesión. Pero todo quedará atrás al momento de pisar la pista, solo me llevará unas tandas de adaptación y estaremos al máximo en poco tiempo», comentó el piloto de Luján de Cuyo.
La actividad en el trazado de Alta Gracia arrancará mañana jueves, con las pruebas comunitarias. El viernes se realizarán los entrenamientos oficiales, el sábado las pruebas de clasificación y el domingo se disputará la competencia final, a partir de las 16.
Cabe recordar que Lucas Molina se está preparando para lo que será el Gran Premio de los Américas, el campeonato Panamericano de motociclismo, que se disputará del 22 al 25 de septiembre en el circuito de Termas de Río Hondo.