diciembre 6, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Renunció Gianni Di Marco

yani

Tras lo publicado ayer en Mendoza Pista sobre el accionar de Hugo Marí con la leva del motor de Gustavo Lauría, anoche en FEMAD hubo una reunión donde estaba el Mari, Bastidas, DeGaspari y luego llegaron Gustavo Lauría y Danilo Gil.

Gianni Di Marco tuvo una muy áspera discución con Hugo Marí. «Si alguien tiene que revisar las levas ese es el proveedor que es Cosma no cualquier rectificadora» comentan que le dijo Di Marco a Marí . «Tiene razón la nota (Mendoza Pista), vos armas el quilombo al pedo, si tenes una duda mandala sin que se entere nadie al proveedor » y le siguió diciendo «Primero decís que la midieron en una rectificadora  y esa rectificadora no tiene el elemento con que medirla» a lo que Marí le contestó «Bueno dije un nombre por decir».

A todo esto Gianni Di Marco y ante todos anunció que renuncia y hoy llevará todos los elementos a FEMAD.

Por otro lago Gustavo Lauría le propuso a Marí: «Si la leva está mal que me den una sanción de 99 años, si la leva está bien que Hugo Marí presente su renuncia a FEMAD por intentar ensuciar a mucha gente».

Por último acorralado, temeroso y sin salida Hugo Marí descargó contra APATC diciendo que le paga a los medios para hablar mal de él. Llegó a decir que odia a la Asociación de Pilotos y los que apoyan a la misma.