enero 7, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Reporte de José García

Garcia_Etapa1
José García finalizó la tercera etapa del Dakar 2015 en la 31° posición y marchan 29° en la general.
La tercera etapa (San Juan – Chilecito) del Dakar 2015, una de las más cortas de esta edición, fue muy exigente para las tripulaciones de Renault por la alta temperatura. Pese a los inconvenientes que surgieron en el camino, los dos binomios lograron arribar al vivac de Chilecito y ya están trabajando en los autos para la etapa de mañana, la cual tiene a la ciudad chilena de Copiapó como destino final.

El Renault Duster N°337 de José García y Mauricio Malano fue el que tuvo la mejor perfomance del equipo en la jornada. La dupla mendocina culminó los kilómetros de especial en la 31° posición a 35m47s de Orlando Terranova, ganador de la etapa del día. Con esta buena actuación parcial, ganaron un puesto más en la clasificación general y quedaron 29°.

José García: «Ahora empiezan las etapas que más me gustan. Desde San Juan para adelante son las etapas en las que estoy acostumbrado a manejar.

La verdad que ayer y hoy, en lo poco que anduvimos en la arena la Duster se comportó excelente con el motor V8. Me gusta muchísimo manejar en la arena, así que mañana vamos a tener una prueba de fuego para ver como responde».

SPONSORS (1)