Reporte Sanjuanino

por Emi Persia
El colega sanjuanino nos brinda un completo informe de los pilotos de la vecina provincia que estarían en la primera fecha del Zonal Cuyano.
En la Clase 2 el campeón Fabrizio Benedetti con el Antolín Competición y el debutante Gerardo Reina con el Fiat Punto bajo la atención de Alejandro Salinas (Go Armados).
El Turismo Pista 1.4 tendrá entre sus filas a Gabriel Moyano con el equipo Paladini, Gonzalo Martínez (Cimino), Ulises Campillay (Gigena), Nicolás Peralta (Cimino) y Sergio Ferrer con motorización propia y atención de Enzo Mingolla.
En la nueva categoría Clase 2 B debuta Pedro Gómez Vila, ex promocional. Sergio Ferrer con el Gol que alquiló Nico Palau en el Villicum. Gabriel Abarca y Nicolás Luluaga correrán en sus Gol atendidos por Ariel Persia. Se habla también de uno de los sobrinos de Carlos Santaella y de un sobrino de Jose Luis González del concesionario Toyota, ambos con Gol.
En el TC Cuyano Ariel Flaquer en el Paloma Racing, Ernesto Vidal que se suma a Gerardi y Franco Benedetti con equipo propio.
Y por último en la Promocional Fiat. Federico Alvarez con atención de Cimino, Emanuel Esposito con equipo propio. Luis Veja con el equipo Rached y Pedro Gomez Arena en el 128 que corría su hijo Pedro Gómez Vila.
3 comentarios en «Reporte Sanjuanino»
Los comentarios están cerrados.