Titulares

Retorna el campeón

TC2000. El Campeón 2015 de TC2000 Emmanuel Cáceres retorna en la Carrera de las Estrellas. Competirá con un Toyota Corolla y su compañero es Andrés Jakos.

peluc

En el día de hoy ha quedado confirmado que el ex campeón de TC2000 Emmanuel Cáceres retornará en la Carrera de las Estrellas a la categoría. El piloto mendocino conducirá un Toyota Corolla del equipo Toyota Young que comanda Gabriel Raies. Su invitado será el joven representante de Ramos Mejía Andrés Jakos.

Ante esta noticia, nuevamente participará en la Carrera de las Estrellas Emmanuel “Peluche” Cáceres. El año pasado fue invitado de Manuel Luque. En esta oportunidad, será piloto titular y compartirá la conducción del Toyota Corolla con el debutante Andrés Jakos.

Jakos

Cáceres es el máximo vencedor de este nuevo TC2000, ganó en 7 opotunidades y, ante esta alternativa dijo. “Estoy muy contento con esta posibilidad que se presenta. Mañana estoy viajando para probarme la butaca. Me ha gustado mucho esta posibilidad de volver. Lo tomo con entusiasmo, alegría y el compromiso que corresponde. En mi caso sin duda alguna que iré por el mejor resultado. Ya conversamos con Lucas Benamo para hacer una reunión previa y comenzar a preparar el fin de semana con mi compañero Andrés Jakos”.

El equipo ha trabajado intensamente sobre sus unidades. Recordemos que las mismas, fueron construidas por el equipo RAM y en el caso del Toyota Corolla que utilizarán para esta competencia Cáceres y Jakos, afronará su tercera participación en TC2000.

Andrés Jakos tiene sobrada experiencia en el automovilismo deportivo pero, este será su debut en TC2000.

Con esta confirmación, el equipo Toyota Young participará en la Carrera de las Estrellas con: Juan Acosta y Germán Suárez sobre uno de sus autos y el otro, Emmanuel Cáceres con Andrés Jakos.

por Javier Delle Rose / Carburando.com