septiembre 4, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Reunión a medias

femadnoche

Anoche se llevó a cabo la reunión post carrera del Zonal Cuyano y en donde se esperaba a todos los dirigentes de la Asociación Volantes del Este, club organizador de la quinta fecha.

Daniel Bustos, fue el único dirigente de AVE que se hizo presente en la reunión de FEMAD para explicar algunas situaciones de la última carrera, hoy estará en la entidad Gerardo Vas Romero, responsable máximo de la quinta fecha del Zonal Cuyano y Rodolfo Gatto, Presidente de la institución a cargo del evento.

En principio Bustos reconoció ante los Dirigentes y Delegados su error de haber transitado en contra mano en la serie de la Clase 2 y además se hizo responsable de que la actividad el sábado empezara más tarde por la ausencia de una ambulancia y los bomberos ya que según él era el responsable  de esos temas.

Por su parte para hoy se espera la presencia de Gerardo Vas Romero, director de la prueba en donde tendrá que dar una explicación sobre lo sucedido en la final del Turismo Pista 1100.

Hoy, con la presencia de Rodolfo Gatto en FEMAD se tratará el día a correrse la próxima carrera. Se supo que para el recital del Indio Solari – será el sábado 14-  se está sacando todo el talúd que divide la recta del medio y la recta este del circuito. Por lo tanto hasta que no se vuelvan a colocar no se podrá utilizar el circuito en algunos sectores y se pone en riego la fecha para el 29 de este mes.

Por último, los delegados pedirán organizar la próxima fecha, aduciendo que AVE no está poniendo ni voluntad ni gente necesaria para llevar adelante un evento de Zonal Cuyano.