septiembre 22, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Ruido en el este

Las cuatro categorías que integran el semillero de talentos del automovilismo regional, disputaron su sexta fecha en el Este. Lindos espectáculos y una buena cantidad de personas disfrutaron de la soleada tarde. 

Ganador de la Pre Junior. Lucas Vicino.
Lucas Vicino y Martín Granjeto se adjudicaron las finales de la Pre Junior y Senior Súper Pro, respectivamente, realizando trabajos sobresalientes y dejando por detrás a importantes nombres.

Lo Luquitas, hijo del recordado “Topadora”, fue contundente y no dejó dudas. Tanto en pre final como en la competencia final se lució y mostró su calidad conductiva para aprovechar al máximo la máquina que alista el Zepol Kart Team. En la pre, que estuvo detenida con bandera roja por un accidente, sin consecuencias, de Valentino Santero (ver aparte), siempre estuvo adelante y no le dio ninguna chance a sus rivales.

Y en la restante fue similar. Tomó la punta y dejó el show para el resto. Entonces Tomás Martín, Julián Módica, Nicolás Palau y Tobías Martínez  se fueron debatiendo hasta cruzar la cuadriculada en ese orden y completar los cinco mejores de la categoría.

Granjeto, en tanto, pudo con el hombre a vencer del domingo, Juan Manuel Basco (h), quien había logrado la pole y ganado la prefinal. Tuvo el lugar, se mandó (algunos dudaron si lo había superado con bandera amarilla) para agarrar las riendas de prueba y no soltarla hasta el final, pese a los embates de Manolito, que se conformó con la segunda ubicación. El podio lo completó Javito Núñez.

En las restantes divisionales, Súper 4T y Promocional IAME 60, los ganadores fueron Victor Imburgia y Agustín Palau. La próxima cita aun no tiene fecha confirmada.

Un par de sustos

Durante la pre final de la Pre Junior y la final de la Senior Súper Pro hubieron un par de incidentes que por fortuna no pasó a mayores.

El primero tuvo como protagonista a Valentino Santero y Germán Martínez, quien en su afán de ganar lugares embistió al primero, y éste sufrió un inconveniente en la parte superior de la espalda al golpear contra la butaca. Automáticamente llegó la asistencia al lugar y decidieron trasladar a Santero para realizarle placas y constatar que no hubo lesiones de gravedad.

Federico Baldillou y Federico Álvarez Storni, que se tocaron en el ingreso a la recta principal, se montaron los karts y la peor parte la llevó el primero que también tuvo que ser revisado por los médicos para certificar su buen estado.

Fuente. Diego Zárate – Sitio Andino.

5 comentarios en «Ruido en el este»

  1. Pingback: benjamin
  2. Pingback: Brandon
  3. Pingback: terrence
  4. Pingback: Bill
  5. Pingback: miguel

Los comentarios están cerrados.