marzo 22, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Ruido en el este

A una semana de la primera fecha del Zonal Cuyano hay pruebas en el circuito Jorge Angel Pena.

20140322_123309Jorgito Vitar sobre el Palio de Rodrigo Mole.

Danilo Gil junto a su equipo hoy en el Autodromo Ciudad de San Martín.

Tarjeta multimediaBlackBerrypicturesIMG03345-20140322-1802-5

Varias máquinas prueban en San Martín. Uno de ellos fue el kartista Vitar, también se sumo Miguel Ismael con el TC Cuyano y Danilo Gil con el Turismo Promocional atendido por Ricardo Morales.

Jorge Vitar realizó hoy por la mañana su primera prueba a bordo de un auto de competición y se prepara para su debut en la categoría Clase 2 del Zonal Cuyano de Pista, que se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo en el Autódromo Ciudad de San Martín, en Mendoza.

El dos veces Campeón Argentino de Karting estuvo al mando del Fiat Palio, propiedad de Rodrigo Molé, quien estuvo asesorando en forma constante a Vitar, junto con el preparador Carlín Díaz y su equipo de trabajo.

El objetivo de Vitar durante la jornada fue conocer el auto, aceptar las indicaciones del equipo y consultar todo lo referido al manejo de esta unidad, algo nuevo para el piloto que corre en karting desde los 7 años y posee experiencia nacional e internacional.

“Fue muy lindo subirme y es muy divertido manejar este auto. Tenemos que seguir conociendo el auto y adaptándonos al Palio. A medida que pasaban las vueltas iba acelerando un poco más, tomándole confianza. Comienza un camino cuesta arriba en el automovilismo expresó Jorge Vitar luego de la prueba.

Foto Gentileza José Bravo.

 

8 comentarios en «Ruido en el este»

  1. Pingback: willie
  2. Pingback: George
  3. Pingback: Oliver
  4. Pingback: Patrick
  5. Pingback: isaac
  6. Pingback: Randall
  7. Pingback: eugene
  8. Pingback: Stanley

Los comentarios están cerrados.