Titulares

Sábado para el olvido

Matías y Gonzalo Antolín no pudieron cristalizar el buen trabajo previo que habían logrado por un toque y la rotura de caja de velocidades respectivamente, quedando fuera de carrera rápidamente Matías y no pudiendo largar Gonzalo, quien sufrió el inconveniente en la caja cuando transitaba la vuelta previa, ingresando al sector de boxes para reparar y no pudiendo hacerlo.
CA6F811C-B755-423A-AA52-A692306C162E
Matías tuvo un toque con Esteban Cístola que lo retrasó, pero una falla en una bujía motivó el abandono con cuatro vueltas cumplidas, por lo que largará mañana desde la fila 13 en la competencia final. Gonzalo partirá desde el último cajón, sin haber cumplido un solo giro de carrera por la mencionada rotura de caja.
 
“Todavía dura la bronca por lo sucedido en la serie y por un toque totalmente evitable e innecesario que nos hizo perder la posibilidad de terminar adelante. Una bujía se rompió luego y debimos abandonar para largar desde el fondo en la final de mañana y tratar de avanzar hasta llegar a la zona de puntos y sumar si es posible” adelantó Matías.
 
“No pudimos largar la serie por la rotura de la caja de velocidades cuando íbamos a la grilla, sin poder repararlo en el momento y debiendo largar último mañana. Esperamos recuperarnos para seguir ahí arriba en el campeonato y poder demostrar que el Classic sigue siendo competitivo pese a los kilos y que podemos ser protagonistas en un circuito que nos gusta”  agregó Gonzalo.
 
Las series fueron para Dino Cassiano con un Citroen DS3  para Jua Cruz Talamona con Fiat Punto, quienes compartirán la primera fila en la final de mañana a partir de las 11:00 hs con televisación en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal 13