Titulares

Saldo positivo

989C6990-630E-4D8A-AC74-61DF4B92D648

Se disputó la novena final de la temporada para la Clase Tres de Turismo Pista en Rosario, donde Gonzalo Antolín cerró su trabajo del fin de semana con el segundo lugar en la competencia final, manteniendo la punta del campeonato y ahora con una diferencia mayor sobre su nuevo escolta Mauro Salvi.
El sanrafaelino partió desde el mejor lugar de la grilla pero fue superado prontamente por Tomás Sniechowski, con quien comenzó a establecer una pequeña diferencia respecto al resto y controlando los ataques de Mauro Salvi, rival directo en la lucha por el título. Sniechowski no pudo sostener el ritmo y abandonó promediando la competencia, permitiendo que a partir de allí se afianzara en la punta Tomás Fineschi, nuevo líder que dejó a Gonzalo como escolta. A partir de allí mantuvo mínima diferencia con el puntero, controlando a Salvi y logrando un podio importantísimo, donde estiró la ventaja en el torneo y llega a la definición en Paraná con un margen que le da mas tranquilidad.
Matías por su parte abandonó apenas comenzada la carrera por una falla eléctrica,cumpliendo solo uno de los 18 giros previstos y debiendo trabajar intensamente para la próxima fecha luego de un fin de semana donde lejos estuvo de repetir aquello logrado en Olavarría.
“Dimos un paso importante en busca del objetivo y lo mejor es que fuimos muy competitivos durante todo el fin de semana, sumando puntos vitales para el campeonato y cumpliendo la meta de terminar adelante de nuestros rivales directos. El auto tuvo un ritmo espectacular vuelta por vuelta y fue firme de principio a fin, fruto del trabajo de todo el equipo. Estamos un paso mas cerca, nos queda una estación mas para llegar a lo que todos sueñan y solamente uno alcanza, gracias al esfuerzo de mucha gente que hace posible que estemos corriendo y a un equipo que trabaja hasta el último minuto para llegar de la mejor manera a cada fecha” expresó
Gonzalo tras bajar del podio donde ocupó el segundo escalón.”Una falla eléctrica nos dejó con las manos vacías pero la realidad es que no fue un buen fin de semana para nosotros pero lo importante es que Gonzalo logró otro gran resultado y sigue en la punta del campeonato, lo mas importante para el equipo y el objetivo que tenemos todos hoy para un año que puede ser inolvidable” agregó Matías.
Con este resultado Gonzalo lidera el campeonato con 205 puntos, seguido por Mauro Salvi con 177, Dino Cassiano con 169 y Lucas Bagnera con 163, siendo los cuatro candidatos al título en la clase mayor cuando aún quedan 52 unidades en juego en la última fecha.
La próxima competencia, última del presente calendario, será el fin de semana del 7, 8 y 9 de diciembre en Paraná, Entre Ríos, Gran Premio Coronación.