abril 20, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Sale a pista en Rio IV

Molina-2 (1)

 

Lucas Molina sale a pista en Río Cuarto

Lucas Molina ya está instalado en la ciudad de Río Cuarto, donde este fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

El piloto mendocino, uno de los referentes de la categoría 600 Super Sport B, llega a esta competencia con ganas de revancha después de lo sucedido en la carrera apertura de la temporada en Trelew, cuando venía ganando y en la última curva lo tocaron, por lo que perdió varios puesto para finalizar en la cuarta colocación.
«Ya estoy en Río Cuarto esperando con ansias la actividad oficial. A pesar de que llego con un problema respiratorio, estoy preparado para la carrera y daremos el 100% para hacer un excelente trabajo como lo hacemos en cada competencia», manifestó Lucas, que estará al mando de una Yamaha R6 del equipo de Ale Cento.
«La moto y el equipo se encuentran en perfectas condiciones y eso es muy importante porque nos ayudará a conseguir el mejor resultado», agregó el de Luján de Cuyo.
La actividad en pista arrancará mañana, con las tres tandas de entrenamientos oficiales. El sábado se realizarán las pruebas de clasificación, mientras que el domingo se disputará la competencia, a partir de las 14.30.
sis2