diciembre 13, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Santero, a poco de definir su futuro en TC

Él quiere continuar en la categoría y junto a las partes busca la manera de enfrentar el año 2022 sin dejar de lado la competitividad.

Nota de Campeones.com

Uno de los encuentros esperados en el ámbito del Turismo Carretera era el de Marcelo Occhionero y Julián Santero para confirmar la situación del equipo Memo Corse y el piloto de cara al torneo del año 2022.

«No hubo reunión, pero pasé todo el fin de semana con él«, dijo el piloto mendocino respecto a estas charlas. «Hablamos poco de los proyectos del año que viene pero la idea es continuar con sus motores«, aclaró Julián en diálogo con Campeones, haciendo referencia a los impulsores que son propiedad de Occhionero.

Sobre el equipo, añadió Santero que Marcelo «no seguiría como Memo Corse, daría el paso al costado«. El conjunto vendió los vehículos que eran propios y siguen adelante con los mencionados motores adquiridos y asistencia de Alifraco Sport, algo con lo que Santero cuenta y señaló como que «es la idea» de continuidad suya como piloto.

«Entre que terminan los calendarios deportivos hasta la fecha de Navidad y Año Nuevo me propongo cerrar todos los proyectos y le terminaré de dar forma al proyecto de Turismo Carretera«, determinó la hora de marcar plazos. «Lo que quiero es continuar en el TC, pero siempre dependes de sponsors; quiero armar un conjunto para pelear el campeonato siendo competitivos«, aseguró en charla con Mariano Riviere, enviado especial de Campeones. Incluso, no descartó la pausa deportiva: «Si no encuentro algo a gusto mío prefiero parar«.