Titulares

Santero corre en Posadas

Julián Santero viaja en las próximas horas a Posadas, donde el Turismo Nacional Clase 3 disputará su 6ta fecha del año, en el autódromo “Rosamonte” de la capital misionera. Allí, el piloto de Mendoza buscará recuperar protagonismo tras un paso complicado en la fecha anterior de Concepción del Uruguay, y así volver a sumar puntos importantes.
Tanto el equipo GC Competición ha trabajado muy fuerte en el Ford Focus, como también Claudio Garófalo en los motores, para recuperar el nivel por derecho, punto que dificultó el normal accionar en la cita pasada. Vale la pena recordar que a partir de la sexta del año, el modelo Focus tendrá medio punto más de compresión en la planta impulsora, lo que supone una mejora para que la marca pueda estar más competitiva.
Con todo preparado, Santero espera por el inicio de la actividad oficial el día sábado, con dos tandas de entrenamiento desde las 10.00 y 12.00hs, y luego la clasificación a partir de las 15.00hs.

 JS_Sab_Potr1

Julián Santero: “Trabajamos muy fuerte en este receso junto al equipo y Claudio Garófalo para revertir los inconvenientes que tuvimos por derecho y nos condicionaron en la fecha pasada, por lo cual fue un tema a solucionar con urgencia y sumado al cambio reglamentario que se da para la marca, esperamos estar competitivos el fin de semana en Posadas, un circuito donde la aceleración es fundamental por las trepadas. Es bueno también no tener kilos, por lo cual creo que si tenemos todo en órden, podemos ser candidatos en Posadas. Iremos con la idea de sumar y terminar entre los cinco o seis mejores la carrera para seguir prendidos en el campeonato, y luego ya definir en las últimas fechas”.