febrero 23, 2018

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Santero entrenó octavo

Arrancó la actividad del TN en Potrero de los Funes. Hoy se realizó un unico entrenamiento de la Clase 3 donde el mendocino Julián Santero quedó en la octava colocación.

san

A bordo del Citroën C4 Lounge, el cordobés se quedó con el mejor registro en el entrenamiento de Clase 3 de Turismo Nacional, que se celebró en Potrero de los Funes. Leandro Carducci y Fabián Yannantuoni, se ubicaron 2º y 3ª respectivamente.
Facundo Chapur se ubicó al tope de las posiciones en el primer entrenamiento que desarrolló la Clase 3 de Turismo Nacional en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, adonde la categoría retorna luego de 38 años. Ahora, en la remozada pista de 6.270 metros, el cordobés consiguió marcar 2m40s083, a 141,002 Km/h., con el Citroën C4 Lounge que alista Luis Belloso.

La performance de Chapur y su auto le permitió aventajar por 115/1000 al parejense Leandro Carducci, quien sobre el epílogo de la sesión desplazó al tercer puesto al nuevo Peugeot 408 de Fabián Yannantuoni. Detrás quedó el Chevrolet Cruze de Sebastián Gómez y el Fiat Linea del campeón 2017, Mariano Werner.

Luego se ordenaron los Ford Focus de Emanuel Moriatis y Julián Santero, el C4 Lounge de José Manuel Urcera y el Toyota Corolla del local Fabricio Pezzini, todos en menos de un segundo de diferencia con respecto a Chapur.

Buena labor del debutante Antonino Garcia, quien se suma a la categoría con el Cruze del equipo de Juan Ignacio y Sergio Torres, que se ubicó 11º, seguido por Pedro Boero, Adrián Chiriano, Ezequiel Bosio, y el restante piloto puntano Hanna Abdallah, todos con Focus.

e1

7 comentarios en «Santero entrenó octavo»

  1. Pingback: Fysio Dinxperlo
  2. Pingback: buy MDMA online

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |