julio 25, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Santero larga primero

Chevrolet se impuso en las dos series del TC Mouras de la mano de Valentín Aguirre y Julián Santero, quienes dominaron para asegurarse la primera fila de partida en la novena final de la temporada del TC Mouras. El mendocino conquistó la batería más vez y mañana largará primero la final. 

santerolaplata8

De principio a fin ganó Julián Santero la segunda serie del TC Mouras en el autódromo de La Plata para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de diferencia en la final. A su lado, partirá el ganador de la primera batería, Valentín Aguirre.
Luego de conseguir su primera pole position en la categoría, el arrecifeño pudo marcar la diferencia en la serie inicial para postularse como candidato en la penúltima fecha de la Etapa Regular.
El líder del campeonato, Martín Vázquez, se mantuvo segundo con el Ford del AG Racing mientras que Augusto Carinelli aprovechó el retraso de Franco Ercoli para acceder al tercer puesto con la Chevy del Dole Racing.
El equipo que conducen los hermanos Jakos también celebró de la mano de Julián Santero, quien se adueñó de la segunda batería, con más de 6 segundos de diferencia sobre Claudio Di Noto Rama, quien sacó provecho del abandono de Alonso Etchebest para llegar como escolta con el Ford del Catalán Magni Motorsport.
Daniel Nefa llegó tercero, por apenas 11 milésimas de diferencia, sobre Sebastián Peluso con quien mantuvo un intenso duelo sobre el final de la batería.