Titulares

Santero segundo

Turismo Nacional. Julián Santero clasificó segundo y Peluche Cáceres 11mo en El Villicum.

santero

Lambiris dueño de la pole

Mauricio Lambiris (Corolla) lideró la clasificación de la tercera fecha de la Clase 3 del del Turismo Nacional, que se desarrolla en el Circuito El Villicum de San Juan. Julián Santero y Manuel Urcera escoltaron al piloto uruguayo.

El uruguayo se quedó con la pole position de la clase mayor del Turismo Nacional con el Toyota Corolla del equipo de Tito Bessone al cronometrar un tiempo de 1m55s513.

En el primer grupo, había sido Facundo Chapur (Focus), quien había marcado el ritmo, con un tiempo de 1m57s048, pero luego José Manuel Urcera le quitó la primera posición al cordobés con 1m56s130.

Mauricio Lambiris tenía un as en la manga para el final y se lució con un registro de 1m55s513 para quedarse con el primer lugar de la grilla para la primera serie del domingo.

Julián Santero (Focus) quedó segundo a 0,229 del líder, en tanto que José Manuel Urcera (New Civic) se ubicó tercero a 0,618.

Juan Pipkin (Cruze), Mariano Pernía (Cruze), Emanuel Moriatis (Focus), Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo), Josito Di Palma (408), Facundo Chapur (Focus) y Emanuel Caceres (Focus) quedaron dentro de las diez primeras posiciones.

CLASIFICACIÓN – TN CLASE 3 – SAN JUAN

1