Titulares

Santibáñez tiene el As en la manga

santib

Zonal Cuyano. Tras la polémica que trajo aparejado quita de puntos en la carrera de San Juan.  Gustavo Santibañez podría ser campeón sin correr sino se llega a los 10 autos. Según la información que llega a Mendoza Pista ayer a Hugo Marí le informaron en la CDA que no se pueden otorgar los puntos de San Juan y para hacer cualquier anexo debe ser carrera tras carrera. O sea que,  si el fin de semana no hay 10 autos y Gustavo Santibáñez no firma un anexo para correr por el 100% de los puntos no se puntuaría la prueba. Así mismo sino se llega a los 14 autos y no se firma este anexo correrían por el 50% de las unidades.

¿Que dicen las Bases de campeonato?

Para estas categorías admitidas en Campeonato de Zonal Cuyano de Automovilismo, se establece en 14 (Catorce) autos inscriptos, que se encuentren en el autódromo, y que estén verificados por la Comisión Técnica como encuadrados reglamentariamente, antes de comenzar la programación oficial del día (Domingo) de la competencia, como el número a partir del cual la categoría se hará acreedora del 100% de los puntos, previstos en la escala de puntajes, más el total del presentismo, y los puntos de la Pole-Position.

Si el numero fuese de 10 (Diez) a 13 (Trece) autos, que se encuentren en el autódromo, y que estén verificados por la Comisión Técnica como encuadrados reglamentariamente, antes de comenzar la programación oficial del día (Domingo) de la competencia, la categoría competirá por el 50% de los puntos, previstos en la escala de puntajes, mas el total del presentismo, y los puntos de Pole-Position.

Si el numero fuera de 9 (Nueve) autos o menos, que se encuentren en el autódromo, y que estén verificados por la Comisión Técnica como encuadrados reglamentariamente, antes de comenzar la programación oficial del día (Domingo) de la competencia, se notificara al delegado de la Categoría, que quedara fuera de la nueva programación, que a través de un anexo será dada a conocer por las autoridades de la prueba. Los únicos puntos que se otorgaran serán los que correspondan al presentismo de dicha competencia, que serán asignados a los pilotos de la categoría presentes en el autódromo: