julio 13, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Se cambia el carburador

ruiz

Zonal Cuyano. Desde la próxima fecha el TC Cuyano cambia los carburadores y estas son las instrucciones.

Carburador original como viene de fábrica, sin modificar ningún elemento de exterior, por ejemplo cebador, palanca de cebador, tornillos de baja, etc. –

En la entrada de nafta original, se pondrá el flexible. –

Se deberá hacer una platina de cualquier material, de 10mm de altura hasta, 14mm, para adaptar el carburador al múltiple de admisión. –

En lo que respecta al interior del carburador, únicamente se podrá realizar las modificaciones que a continuación se detallan:

No se pueden tocar las venas de cebador ni las venas emulsionadoras F38 de alta, que deberán mantener sus orificios originales, estrictamente ORIGINALES.

Centrador de mezcla o avioncito, largo total 67,5mm, medida del agujero de la parte superior del centrador 9,5mm de diámetro y medida del diámetro de la parte inferior 12,2mm, largo del difusor 27,2mm y el interior manteniendo las medidas del reglamento del TCC:

Chevrolet hasta 31,2mm – Ford hasta 32,2mm –Dodge hasta 34,2mm, motor original

Torino hasta 37,0mm motor original. o Todas las medidas SIN TOLERANCIA.

Difusor por dentro libre forma.

Inyector de bomba de pique, se podrá agrandar únicamente en su orificio de salida.

Caño que viene de fábrica para avance de distribuidor, deberá taparse con estaño, NO con manguera.

Los chiclets de baja se pueden agrandar, para la mejor regulación.

Punzua o aguja de flotante se podrá agrandar hasta 4mm.

Se deja en claro que no se puede agrandar ningún paso de nafta interior o exterior.

Flotante original.

No podrán tener trompetas ni en el carburador, ni en la toma de aire, salvo la que viene original. – Cualquier duda consultar con la Técnica, antes de tomar ninguna decisión.

La Técnica contara con un carburador original 0 km como PATRON para controlar los carburadores de los pilotos.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |