Titulares

Se corre la cuarta

En el este mendocino se disputa este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country. Será en La Encrucijada y con organización del equipo de Hugo Balada, tendrá fiscalización de FEMAD.
Fuente Ovación

El Rally Cross Country de nuestra provincia que se lleva adelante desde hace un tiempo con una organización importante a cargo de Hugo Balada y es por eso que el campeonato Mendocino de la especialidad cada vez tiene más participantes.
Este fin de semana, en La Encrucijada, se disputará la 4ª fecha, la cual tendrá aproximadamente 15 participantes entre las 6 categorías.
Entre las duplas destacadas que participan del certamen se encuentran las conformadas por Díaz Peralta y Barceló, la de Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi (con paso por varios Dakar), los hermanos Bobadilla y los Pacheco, entre tantos otros.
Esta fecha constará de dos etapas, de las cuales una será nocturna (de 40 kilómetros) y otra diurna (de 65 kilómetros) y tendrá un 95 por ciento de arena y médanos más un 5 por ciento de guadales (fesh fesh).
Mañana, a las 20.30 largará el primer vehículo y luego seguirán los demás, con intervalos de tres minutos. El domingo, desde las 11, comenzará la largada de cada uno de los vehículos, de acuerdo a los tiempos realizados durante la etapa anterior.
Los campeonatos son liderados por las duplas Juri-Faure en T1 – 1 (4×4), Bobadilla-Bobadilla en T2 – A, Bianchi-Metzler en T2 – B, Graue-Gómez en T3 – A (UTV +801cc) y Troyano-Troyano en T3 – B (UTV -800cc).

laencru