agosto 12, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Se los anticipó

ballabriga

Zonal Cuyano. Franco Ballabriga, compañero de tareas en Fórmula Ovación dió su opinión tras la reclasificación de Wiiliam Sánchez y disparó contra un alto dirigente de FEMAD.

12 de Agosto de 2015 | 18:50

El tiempo sólo se encarga de poner las cosas y las personas en su lugar. La nota que dejo a continuación fue publicada en Diario UNO el viernes 29 de mayo de este año. Rápidamente algunos dirigentes salieron a desmentirlo y en uno de esos casos hasta burlándose e indicándome la manera que debía hacer periodismo. En aquel momento hubo que aguantar ese maltrato y esa burla, hasta que llegó el día donde la verdad salió a la luz.
Si leen esa publicación, en uno de los párrafos dice textual: «El otro fue la exclusión de William Sánchez tras haber sido confirmado por el responsable de la técnica, lo cual habría considerado un acto irresponsable y autoritario por parte de quien lo dispuso».
¿Saben qué pasó hoy? La CDA del ACA reclasificó a Sánchez y fue por la impericia, autoritarismo y falta de tacto de un dirigente, el mismo que se burló -o al menos eso intentó- de quien escribe. El mismo que ante reiterados casos debería dar un paso al costado, el mismo que con estas situaciones pone de rodillas y deja en ridículo una vez más a la FEMAD, el mismo que tendrá que dar explicaciones a los pilotos de una segunda situación que se desencadenará ante esta reclasificación y es que ese auto que excluyó a dedo corrió sin los kilos pertinentes algunas carreras del TP 1.4.
Alguna vez Charles Chaplin expresó: «El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto». Mi deseo es que el tiempo se acuerde de pasar por Luzuriaga 676, porque allí el final está lejos, muy lejos de ser perfecto.
Los invito a que el sábado sintonicen la radio. Pongan Fórmula Ovación (FM 98.9, AM 680 o radionihuil.com.ar) y allí les contaré muchos más detalles. El mismo programa donde, gracias a mis buenos vínculos que me dio el tiempo, les anticipé que esto iba a pasar.

Nota publicada el 29 de Mayo en Diario UNO

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/La-FEMAD-entre-ceja-y-ceja-de-la-CDA-20150529-0079.html

 Nota publicada el 29 de mayo en Mendoza Pista

http://mendozapista.com.ar/la-femad-entre-ceja-y-ceja-de-la-cda/