mayo 5, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Se metió adelante

El Equipo Toyota Team Argentina obtuvo hoy el séptimo en la tercera fecha del año del Súper TC2000 de la mano de Bernardo Llaver. Julián Santero debío abandonar por problemas en su Peugeot. Emiliano Spataro, con Renault Fluence, sacó a relucir todo su potencial conductivo al ganar de punta a punta la final del Súper TC2000 que se disputó este domingo en el autódromo Oscar Cabalén en el marco de la tercera fecha del campeonato 2014.

llavercba
La continuidad del Súper TC2000 tendrá lugar el próximo domingo 25 de mayo en Rosario, donde se llevará a cabo la cuarta fecha de la temporada.

Bernardo Llaver: “Fue una carrera muy difícil que pudimos cerrar con éxito. Estoy muy contento con este resultado, porque no fue un fin de semana fácil. Lo bueno es que pudimos llegar entre los diez mejores y sumar mis primeros puntos del año. Ahora ya pensaremos en Rosario, donde tenemos que seguir demostrando nuestras condiciones”.
Por su parte Julián Santero que en la vuelta N°3 de la carrera final, ingresó a boxes. El problema: rotura de la cadena de distribución, imposibilitándolo de volver a pista dijo: “Había largado bien pero me duró poco la carrera. En la primera vuelta sentí que algo pasaba y efectivamente se cortó la cadena de distribución y tuve que abandonar. Ahora pienso en Rosario, el equipo está trabajando de la mejor manera para mejorar algunos puntos pero está a la vista que los autos andan muy bien. En mi caso hice la primera pole en el entrenamiento 2 de ayer y eso es lo que me motiva para pensar en lo que viene”

8 comentarios en «Se metió adelante»

  1. Pingback: dana
  2. Pingback: Raul
  3. Pingback: Oscar
  4. Pingback: jonathan
  5. Pingback: Wayne
  6. Pingback: Rene
  7. Pingback: Lance
  8. Pingback: jon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.