mayo 18, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Se palpita la 40

El Desafío Ruta 40 tuvo su primer día de actividades con el desarrollo de las verificaciones previas a la competencia. Los pilotos completaron los trámites administrativos, mientras que las máquinas superaron los chequeos técnicos y de seguridad. Mañana se llevará a cabo la ceremonia de largada, en pleno centro catamarqueño, en tanto que el martes se disputará la Etapa 1.
Mirá las fotos de los mendocinos de Mendoza Pista Online
garciap2

garcoap

perabo1

IMG-20150517-WA0011

IMG-20150517-WA0013 (1)

IMG-20150517-WA0014 (1)

Mientras caía la tarde en San Fernando del Valle de Catamarca, la última tanda de los 91 vehículos inscriptos se disponía a completar las verificaciones técnicas en el Bivouac instalado en el Predio Ferial de la capital provincial.

La jornada tuvo un clima espectacular y fue aprovechada por los fanáticos locales que llegaron en buen número al Campamento para fotografiarse con sus ídolos. Desde bien temprano, los equipos comenzaron a alistar sus máquinas para superar los controles de seguridad y dejar todo ordenado para la ceremonia de largada que tendrá lugar mañana a las 20:00 horas en la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca.

Los equipos también tuvieron tiempo de hacer el último test previo a la competencia en el circuito Campanas del Rosario, muy cerca del Bivouac.

Un lunes lleno de actividades para calmar la ansiedad
Este lunes los vehículos permanecerán durante toda la mañana en el Predio Ferial, en tanto que por la tarde la actividad se trasladará al corazón de la ciudad catamarqueña. A partir de las 17:00, se llevará cabo la Conferencia de Prensa Pre Evento en la concesionaria Toyota del Parque (Alem Norte N°250).

Posteriormente la caravana del Desafío Ruta 40 invadirá el centro catamarqueño a partir de las 18:30hs, cuando se abra el parque de espera, previo a la rampa, en la Plaza 25 de Mayo. Una hora más tarde tendrá lugar la clásica Foto Team, con todos los protagonistas de la prueba, en tanto que a partir de las se vivirá el momento más emotivo del día, con el paso de cada uno de las máquinas por la rampa de largada.