febrero 10, 2020

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Se renueva para un mejor futuro

WhatsApp Image 2020-02-10 at 19.14.50

Tras una reunión celebrada hace algunos días se confirmó que Gastón Castellino dejó de ser el delegado de la categoría y ese lugar pasó a ocuparlo una comisión que conforman Miguel Ismael, Iván Vechetti, Diego Ruiz y Nicolás Gerardi. Pero además contarán con el asesoramiento del histórico Franco Fanizzi.
El neumático será manejado por dicha comisión (al igual que las venas del carburador y otros elementos que sean necesarios) y tendrá un valor de 1400 pesos (100 de esos serán destinados a un fondo común). Se trabaja fuertemente en recuperar autos y para eso se reunirán en estos días con los representantes de FEMAD, buscando una solución a los altos costos, ya que buscarán unirse con los puntanos. También pretenden buena voluntad de parte de AVE en cuanto al costo final del autódromo para cada carrera.
En cuanto a algunas cuestiones reglamentarias se aprobó un alerón con copia del que se usa en el Turismo Carretera y se está trabajando en la equiparación de todas las marcas. Muchos de estos puntos -con el fin de sumar autos- tendrá tolerancia hasta la tercera fecha.
Con el correr de los días se irán conociendo muchos más detalles de esta y otras categorías, las cuales cuentan con la iniciativa y el empuje de los pilotos y preparadores. Sólo resta que los dirigentes se pongan a la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.