enero 23, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Se reunieron

99

Zonal Cuyano. Hace unos días se reunieron miembros de la Asociación de Pilotos y FEMAD para destrabar conflictos y llevar adelante el campeonato 2017. En la misma estuvieron Abdo Girala, Gianluca Vega y Gustavo Lauría por APATC, por la Federación Javier Escribano y Hugo Mari. La premisa fundamental es que nadie se meta en el trabajo del otro.

El 2016 del Zonal Cuyano terminó muy mal para FEMAD, con varios conflictos y una entrega de premios sin campeones por diferencias con la Asociación de Pilotos.

La reunión se llevo adelante en el Restaurante Montecatini de la ciudad de Mendoza, por lo que Mendoza Pista Online averiguó fue una charla cordial, distendida y en donde se hablo de todo con un muy buen resultado final. Trabajar por el bien del Zonal Cuyano.

Algunas frases… ¿Que quieren hacer ustedes, van a organizar el campeonato? les preguntaron los representantes de los pilotos a Marí a lo que respondió que no. por lo tanto la frase fue cortita y con respeto. Entonces no se metan en lo organizativo y hagan lo que tengan que hacer. Nosotros no nos metemos en la fiscalización!!!. Pero también hubo un pedido por parte de APATC.  Que FEMAD evite comer errores groseros que contrapongan a los pilotos.

También, se supo que Hugo González sería el nuevo Comisario Técnico y que el los últimos días de enero se darán a conocer los reglamentos.