febrero 14, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Se trabaja para que sea un éxito

Se trabaja para que sea un éxito el Rally Raid que inicia en Alvear
canav
Desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Alvear y la agrupación de los Históricos de la Ruta 188 consiguieron que se realice el Rally Raid Aventura en nuestro Departamento y en las dunas de El Nihuil de San Rafael, dado que lo coordinaron con Juan pablo Cisterna quien es el coordinador del Campeonato argentino de navegación -Canav-.
El 3º Campeonato argentino Rally Raid Aventura se realizará desde el viernes 24 al domingo 26 de marzo en nuestro Departamento y en las dunas de El Nihuil de San Rafael.
Juan Pablo Cisterna y un equipo de la Canav están trabajando desde ayer en el Departamento recorriendo los circuitos. En conferencia de prensa agradeció a Mariano Amuchástegui y al Intendente Walther Marcolini que dio el aval para hacer la primera fecha del Rally Raid en General Alvear, una zona privilegiada con un muy buen circuito para llegar a El Nihuil. Allí se realizará lo más fuerte a nivel deportivo en las dunas, de lo más lindo que tiene el país para off road y para navegación. “En lo que respecta a la logística, el vivac, es para destacar que el Polideportivo de General Alvear tiene todo lo que necesitamos, el espacio, la iluminación, el albergue, la sala de reuniones para atender a la prensa. Además, estamos programando una largada simbólica con un desfile de todas las máquinas, el viernes 23 de marzo frente a la plaza departamental, para que todos conozcan a los participantes”.
Habrá dos niveles de competidores, por un lado los preparados algunos han corrido el Dakar, y por otro los que vendrán a aprender y a vivir la experiencia con un vehículo estándar. Por lo tanto, se conjuga algo seguro y atractivo para la navegación, donde se le da mucha importancia al libro de ruta.
Desde los Históricos de la Ruta 188, Mariano Amuchástegui dijo: “estamos evaluando el recorrido y cuando esté definido vamos a informar dónde se va a poder ubicar la gente para apreciar el Rally”.

1 comentario en «Se trabaja para que sea un éxito»

Los comentarios están cerrados.