agosto 15, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

«Se va a recuperar»

clase2.new

La Clase 2 tuvo una cuarta fecha para el olvido, pero su delegado con el apoyo y compromiso de los pilotos trabaja fuertemente para que el 24 y 25 se recupere el parque. El propio mandamás administrativo  de la categoría Gianluca Vega habló con Mendoza Pista, pintó un panorama de los pilotos confirmados y los que están en duda pero con intención de estar.

«Estamos trabajando mucho, tengo apoyo de muchos pilotos y ganas de trabajar por la Clase 2, es una gran categoría y se va a recuperar» expresó Vega

Los Confirmados son 15: Ariel Persia, Gustavo Santibañez, José Luis Suriano, Abdo Girala en el auto de Fioquetti, Mauricio Alvarez, Pablo «kiko» Carreras, Pablo «Chocolote» Alvarez, Martín Antolín, Matías Antolín, Alejandro Pérez, Luis Mathon, Crispín Díaz, Fernando Cabrilla y los debutantes Santiago Montiveros y Damián «Carabina» López en el Gol ex Fabrizio Persia.

Los que están en duda: Farid Gazze, Roberto Patti, Fernando Ejea, Pablo Malizia haciendo debutar el Fiesta (le falta pintar capot y banquear el motor), Miguel Olivera, Hernan Scattaregia, Ayrton Malizia (Senda) y Walter Salas.