diciembre 23, 2020

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Se va el 2020, Muchas Gracias!!!

Allá por abril y cuando la pandemia era un hecho en nuestro país y puntualmente en nuestra provincia, decidimos arrancar un nuevo año de nuestro programa. Y el mensaje que reinó desde primer momento hasta hoy fue el mismo: “No sabemos si falta poco, no sabemos si falta mucho, pero de lo que estamos seguros, es que falta menos”.
Cargados de optimismo pusimos en marcha un 2020, que en mayor o menor medida, nos trató mal a todos. Aunque tratando de ver el vaso lleno, nos permitió seguir compartiendo esta pasión que representa el deporte motor.
Por supuesto que nos quedamos con las ganas de ver competencias de nuestro automovilismo y apenas debimos conformarnos con carreras a nivel nacional y algo del plano internacional.
Fue un año que desnudó las enormes falencias de la estructura dirigencial de este deporte, que expuso las impericias, ineptitudes y desidias de quienes conducen. Pero también fue un año que posiblemente marque un antes y un después y de ahora en más las cosas cambien para mejor y por tiempo indeterminado.
Nada hubiese posible desde aquel sábado 18 de abril hasta el pasado 12 de diciembre sin la confianza y el apoyo de aquellos que apostaron una vez más a nuestro producto y nos eligieron para publicitar sus empresas. Muchos de ellos con varios años detrás nuestro y muchos otros apostando por primera vez. A todos ellos muchos gracias.
Gracias a nosotros mismos, quienes pese a las diferencias de criterios y pensamientos dejamos de lado individualidades para conformar un producto sólido, que se sostiene a lo largo de muchos años pese a las dificultades y los “golpes” que llegan con decidida mala intención para sacarnos del “medio”.
Y gracias a ustedes queridos oyentes, a los que desde hace mucho tiempo nos eligen para informarse y para entretenerse todos los sábados a partir de las 18. Antes en Nihuil y ahora en CNN, pero siempre con el mismo respeto, aún en el disenso.
Nuestro deseo es que pasen unas felices fiestas y que el 2021 nos encuentre a todos mucho mejor.
Y como ya les dijimos “falta menos”. Es hora de un último esfuerzo para reencontrarnos en un autódromo, viendo una carrera y con un lindo asado de por medio.

Alejandro – Martín – Franco
Fórmula 91.7