Titulares

Se viene el Gran Premio Vendimia

El Gran Premio Vendimia de automovilismo es sin dudas la carrera que todos quieren ganar. Es la carrera que te deja en la historia más allá del premio. Es ese logro que te involucra en un círculo selecto donde se encuentran apellidos importantes, grandes, como Pablo Gullé, Juan Gálvez, Eduardo Copello, Luis Rubén Di Palma y Juan María Traverso, entre otros.
 8E7E4AA2-F4AE-4168-99B3-3600933EFB67
Desde 1939, cuando Rodolfo Martini ganó la primera edición en el circuito de El Plumerillo, esta competencia es esperada y se corre diferente, sabiendo lo que viene si la fortuna te acompaña. El autódromo de San Martín será el escenario donde se llevará a cabo la edición 69na y restan solamente días para que las palabras den lugar a la acción.
La temporada pasada hubo fecha doble para celebrar esta fiesta. Fue el fin de semana del 24 y 25 de junio. Los vencedores, en el TC Cuyano, fueron Gerardo Martín e Iván Vechetti, Raúl De Gáspari y Nazareno Moscetta hicieron los propio en el Turismo Pista, Ariel Persia ganó las dos de la Clase 2 y Daniel Sette junto a Maxi Martínez consiguieron la victoria en la Promocional Fiat.
El más ganador ha sido Juan María Traverso quien se impuso en cinco oportunidades (1981, 1983, 1986, 1987 y 1989). Tres fueron en el TC2000, una en el Turismo Carretera y el restante en la Nissan 300.
Este sábado, entonces, el autódromo de San Martín volverá a rugir y tendrá cerca de setenta autos en pista. Habrá mucha acción, habrá mucho color y calor. La invitación, está hecha, no te lo pierdas.