mayo 24, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Segunda en marcha

SENIOR PRO - Facundo Tagua
El Kartódromo de San Martín tuvo esta tarde su primera sábado oficial de carreras del año, correspondiente al segundo round de la temporada del Campeonato Mendocino de Karting.
Se disputaron tres tandas de entrenamientos cronometrados en cada divisional, siendo el más rápido el campeonísimo Jorge Vitar, que marcó 40´864 en el circuito chico, dejando atrás a Javier Núñez y «Manolito» Basco, el ex monarca de la F3 Chilena.
Germán Martínez lució el uno en la Pre Júnior siendo el más veloz, por delante del maipucino Lucas Vicino, mientras que otro campeón, Agustín Palau, lideró la Promocional Iame 60, categoría a la que ascendió este año luego de coronarse el año pasado en Stihl.
En la categoría Súper 4 Tiempos fueron los locales Víctor Imburgia y Franco Fernández los líderes, luego de empatar sus tiempos en 44´935.
Mañana la actividad comienza a las 10 horas con entrenamientos y luego clasificaciones oficiales. Las competencias comienzan a las 13.
MAS INFO
A pesar de ser el actual Campeón de la Senior Pro, Jorge Vitar no lució el «1» en su kart, sino que se identificó con el 35, el número que usa como cábala desde hace años.
Solo treinta y cinco pilotos salieron a pista. Los altos costos de la actividad (son en su mayoría importados) han dejando afuera a varios.
Guido Badaloni competirá en dos categorías. El subcampeón de la Senior Pro sigue en dos tiempos y se ha sumado desde esta cita a la Súper 4 Tiempos.
En esta cita estan debutando Agustín Di Marco (Senior Pro), Gustavo Giménez y Ariel Cruz (Súper 4 Tiempos).