noviembre 29, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Será citado

Hugo Exequiel Moreira, quién se había presentado ante algunos equipos a nivel nacional como piloto distinguido por FEMAD será citado por esta entidad para que explique lo publicado en su Facebook (ver más abajo) y de sus respectivas disculpas. Esto fue informado por Javier Escribano en el programa Fórmula Ovación, audición que además tuvo la palabra con Juanjo Monteagudo, preparador nacional que se vió engañado  por esta persona que aparece en Facebook también bajo en nombre exequiel exequiel. 

Nota publicada hace una semana atrás.

¿Fue distinguido?

Por estas horas circula por las redes sociales del ambiente de automovilismo de Mendoza el nombre  Hugo Exequiel Moreyra. Por lo que se puede ver en su cuenta de Prensa de Facebook ha competido en la Fórmula Renault una vezen el TC Regional una vez, Categorías Tradicionales en algunas oportunidades y el pasado fin de semana en la 1.4 delZonal Cuyano.

Pero lo que más llamó la atención es que se hace conocer en los equipos por su vasta trayectoria y por la distinción a su trayectoria por parte de FEMAD y la CDA. 

Confirmó al equipo de Juanjo Monteagudo su debut en el TC 2000 pero se truncó.

Mirá en este link la publicación y los comentarios que hace dudar a muchos.

https://www.facebook.com/greyscol/posts/10154721282034687  (FUE BORRADO DE FACEBOOK)

Aquí algunas publicaciones y hasta la de dos dirigente de FEMAD, Hugo Mari (Juri Blac) y la de Gerardo vas Romero.

image1 image2 image3 image4image5image6image7image8

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |