¿Será el candidato?
Gaston Castellino, delegado del TC Cuyano habló en el programa Fórmula Ovación de Radio Nihuil sobre el rumor que indica que sería el candidato a Presidente de FEMAD y por ACT. «No es tan así» fue lo primero que dijo quién agregó «Estoy aleado junto a Hugo Marí para trabajar por el automovilismo, estamos de lleno en la organización del Premio Vendimia. Desde el 2016 Hugo me invitó a participar como miembro de ACT y eso estoy haciendo» terminó diciendo sobre el tema C astellino quiénno confirmó el rumor pero tampoco lo desestimó, habrá que esperar.
Sobre el TC Cuyano: «La categoría està muy bien, voy a tratar de convencer a Franco Benedetti para que esté presente en la última fecha, pero tenemos una muy buena expectativa»
Sobre el Coronación: «Vamos a tener que ser muy estrictos con el cumplimiento de los horarios como lo se hizo en las dos ultimas con el TC2000. Ahora el Zonal va junto a Tradicionales y la idea es ir intercalando las finales entre un campeonato y el otro.