agosto 29, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Será en el Titicaca

Es una posibilidad que ese sea el punto de partida del próximo Dakar que transitará por Bolivia y Argentina. Copacabana y Desaguadero, integrantes del departamento de La Paz, podrían ser el punto inicial de la carrera.

541c3df8495fb_980_!

Bolivia y Argentina serán los dos países que conformarán el recorrido del Dakar 2016, así lo confirmó el ministro boliviano de Culturas y Turismo, Marko Machicao. «Se les puede confirmar y afirmar que seremos dos países, Bolivia y Argentina, los dos escenarios del Dakar 2016», señaló el funcionario.

Desde ASO trabajan para terminar de definir el recorrido, también cuantas etapas tendrá cada país y cuales serán las modificaciones tras la baja de Perú.

¿Largada en Bolivia o Argentina? ¿Qué pasará con el día de descanso? Fuentes cercanas a la gobernación del vecino país le confirmaron a Campeones que esta semana ya se trató el tema entre distintos funcionarios bolivianos. Y que lo mismo sucederá en los próximo días.

Una posibilidad es la partida desde el Lago Titicaca. Allí las alternativas estarían entre Copacabana y Desaguadero, ambas integrantes del departamento de La Paz.
Por Campeones