enero 16, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

«Si no arreglo con Chevrolet, me quedó abajo”

Bernardo Llaver fue una de las revelaciones de la pasada temporada en el Súper TC2000. Sin embargo, su continuidad está en duda y espera definiciones. berni

Por Carburando. 

Ganó en Oberá y en La Pampa en 2016. El mendocino tuvo un gran año en Fiat y, a menos de 2 meses del comienzo de una nueva temporada, todavía busca butaca.

La opción es Chevrolet, que viene de ganar el último campeonato con Agustín Canapino y tiene al de Arrecifes, a Facundo Conta y a Manuel Mallo como pilotos confirmados. Sin embargo, el equipo está evaluando si van al Súper TC2000 con 5 o 4 autos. Ahora bien, si el lugar a ocupar es sólo uno, éste será para Franco Vivian o Bernardo Llaver.

Al respecto, “Berni” comentó: “No sé mucho al respecto ni tengo información. Otra propuesta más que la de Chevrolet no tengo por lo que si no arreglo, me quedo abajo. La opción de Fiat está descartada por cuestiones económicas”.

La ilusión está intacta para el piloto de 29 años que confía en continuar en la categoría más tecnológica de Sudamérica: “No pienso en quedarme abajo, tengo fe de que se va a dar. Si no se llega a dar sería una gran desilusión y algo injusto para mí después de un buen 2016. Pero lo entiendo, así es el automovilismo en general.”

Por último, dejó en claro que no tiene negociaciones para correr en otra categoría: “No hablé con nadie para ir a otra categoría porque estoy centrado en el Súper TC2000. Llegado al caso que no se dé, veré lo que hago.”

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |