Titulares

Sigue en el TC2000

El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la décima fecha del certamen en el trazado Rosendo Hernández de la capital puntana
Lucas Vicino volverá a subirse a un auto del TC 2000. Tal como lo hizo en la fecha anterior, disputada en el autódromo Ciudad de San Martín, el piloto de Las Heras buscará ser protagonista este fin de semana en San Luis, cuando se lleve a cabo el décimo capítulo del calendario.

Y Vicino estará nuevamente al mando del Ford Focus de la Escudería Fela, bajo la dirección deportiva de Sebastián Martino y con el número 30 en sus laterales. El mendocino tuvo una rápida adaptación en San Martín, quedándose con el mejor tiempo en los entrenamientos. Pero después tuvo una serie de complicaciones en el auto para terminar 10º en la carrera clasificatoria y 7º en la final.

Estoy con muchas ganas de volver a subirme al auto. En San Martín tuve un muy buen fin de semana, que por una u otra cosa no lo pude plasmar ni en la carrera clasificatoria ni en la final. La idea para San Luis es tratar de mejorar lo hecho en Mendoza“, afirmó el pibe de 16 años.

La actividad del TC 2000 comenzará el sábado con dos entrenamientos (a las 9.10 y las 12) y continuará con la clasificación (a las 15). La carrera clasificatoria se pondrá en marcha a las 16, a 10 vueltas o 25 minutos. Para el domingo quedará la carrera final, la cual se largará a las 12.05, a 25 giros o un máximo de 45 minutos.