Titulares

Sigue en el TN

El mendocino fue confirmado para seguir en el equipo que dirige Gustavo Cano en la Clase 3 de Turismo Nacional, luego de la reunión que mantuvieron en las últimas hora.

A través de un comunicado, el equipo GC Competición anunció la renovación de su vínculo con Julián Santero, quien será uno de sus pilotos en la Clase 3 de Turismo Nacional 2019, novedad que fue anticipado por Campeones durante la transmisión del fin de semana en AM590 Continental, al ser consultado el mendocino y el director de la escuadra, Gustavo Cano, sobre las instancias de la negociación.

 

COMUNICADO GC COMPETICIÓN

 


Santero junto a Belloso, director deportivo, Facundo Chapur y Ezequiel Bosio, sus compañeros

Luego de reunirse con Gustavo Cano, titular del equipo, y Luís Belloso, director general del GC Competición, Julián Santero efectuó la renovación de su contrato para estar presente un año más dentro de nuestra estructura. El GC ya prepara su temporada 2019 y es una gran alegría para todo el equipo tener la confirmación de la continuidad de Julián como piloto de una de nuestras unidades. De parte de todos los que componemos el GC Competición le brindamos un agradecimiento por seguir confiando en nosotros y en nuestra forma de trabajar.

 

De esta manera, va tomando forma una nueva participación del GC dentro del Turismo Nacional y más que nunca se trabaja para que en el venidero campeonato el equipo esté listo para volver a ser protagonista, obtener grandes resultados y pelear el campeonato una vez más.

Por Campeones.