septiembre 27, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Siguen las obras

IMG_8686

IMG_8680

IMG_8685

La Comisión Nacional de Karting finalmente confirmó al Kartódromo de San Martín, en Mendoza, como sede de los premios coronación del Trofeo CNK y Campeonato Argentino de Karting.

El circuito está ubicado en la ciudad de San Martín, sobre la Ruta Nacional 7, a 40 km al este de la capital de Mendoza. Es un circuito que fue inaugurado en setiembre de 2012 en su trazado de 837 metros.

El alargue del trazado se concretó hace algunas semanas llegando a 1200 metros de longitud y será inaugurado el fin de semana del 20 de octubre, con motivo de la última fecha del Trofeo CNK, por lo que será de paridad para todos, ya que ni siquiera los pilotos locales tendrán la posibilidad de usarlo.

SIGUEN LAS OBRAS

El kartódromo permacerá cerrado debido a las obras que se están realizando en distintos puntos del predio.

La torre de control sigue en marcha, como también se están construyendo los pianos en el nuevo alargue del circuito. Hoy viernes ya comenzó el trabajo de pintura en todos los pianos, que tendrá como novedad el cambio de color. Se dejará atrás el rojo y blanco, para dar lugar al rojo y amarillo, que combinará con el color verde que llevarán los muñecos de gomas.

El circuito se habilitará para pruebas recién el día viernes 11 de octubre, correspondiente al fin de semana de la 7º fecha del Karting Cuyano