octubre 17, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Six Days, los mendocinos

El equipo argentino, con el mendocino Juan Ignacio Zunino, finalizó en el sexto lugar los Seis Días de España.  Juan Ignacio Zunino terminó 97°, Fernando Cuoghi 171°,  Robertino Patti terminó 188°, Javier Cuoghi 239°, Juan Francisco Riera 249°, Marcelo Sambais 263° y Marcelo Novaco 337°.

seis-dias_2016
Fernando Correa, Luciano Benavides, Nicolás Kutulas y Juan Ignacio Zunino, protagonistas de otra histórica actuación para el enduro argentino.

La edición 2016 de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE), que se realizaron en la localidad española de Navarra, llegaron a su fin con una gran noticia para el enduro nacional. El equipo argentino, en la división World Trophy, finalizó en la sexta colocación, alcanzando de esta manera su segunda mejor actuación histórica.

El mendocino Juan Ignacio Zunino, junto a los salteños Nicolás Kutulas y Luciano Benavides, y el tucumano Fernando Correa, formaron el equipo nacional que se metió otra vez más entre los mejores del mundo. La competencia por naciones fue ganada por Estados Unidos, escoltado por Gran Bretaña, República Checa, Suecia, Estonia y Argentina.

Además, el conjunto nacional quedó como el mejor latinoamericano y el segundo americano, después de los estadounidenses.

Juan Ignacio Zunino acelera sobre los terrenos españoles. Muy buena actuación del mendocino en los ISDE 2016.

La mejor ubicación histórica argentina corresponde a la edición 2014 disputada en San Juan, donde el equipo argentino terminó quinto, con el mendocino Franco Caimi.

La otra gran noticia es que los siete pilotos mendocinos que comenzaron la competencia, pudieron finalizarla, cumpliendo con el objetivo que se propusieron.

Repasando sus actuaciones, Juan Ignacio Zunino terminó 97° en la clasificación general, entre 145 pilotos.

El resto de los mendocinos participaron de las categorías clubes. Fernando Cuoghi fue el mejor de la delegación local, finalizando en la colocación 171, entre 381 participantes.

Robertino Patti finalizó 188°, Javier Cuoghi 239°, Juan Francisco Riera 249°, Marcelo Sambais 263° y Marcelo Novaco 337°.

Fuente Motoaldia.com

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |