Sondeo para San Luis
El Zonal Cuyano se apresta para vivir la quinta fecha del año. Por el momento y según un sondeo de Mendoza Pista Online habrán algunas bajas en relación a la fecha pasada y también regresos.

30 de Julio de 2015 | 17:52
La Clase 2 tiene 19 autos en lista. Regresa Fabrizio Benedetti con su Gol y Leonardo Gasque con su Clío. No va Peluche Cáceres, Gustavo Santibáñez, Fernande Ejea, Fernando Cabrillana ni Martín Ponrtoni. José París reemplaza a su hijo Nicolás. Probable regreso de Cristian Martínez en el Senda y Ariel Martínez en el Gol de Juan Pablo Melía.
En el TC Cuyano no corre Iván Vechetti pero regresan Luis y Gonzalo Palau y Ariel Iruela. La categoría pesada cree tener 15 autos autos.
En el Turismo Promocional no corren Alejandro Fernández, Estefanía Hernández, David Vega, Rauli DeGasapari y Maxi Brenot. Debuta Martín Samponi y estaría Juan Carlos Cappadona. La Categoría tendría entre 18 y 20 autos.
Y la Clase 1 es toda una incógnita. A San Martín fueron 12 máquinas pero es posible que en San Luis sean solo ocho.