abril 10, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Su gran carrera

En la previa de la participación histórica del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) en el autódromo Termas de Río Hondo, compartiendo cartelera nada menos que con el campeonato Mundial de motociclismo, el MotoGP, el piloto mendocino Lucas Molina compartió un grato momento con sus fanáticos y sponsors junto a la Yamaha R6 con la que participará de la trascendental competencia.

Lucas22

En un hecho totalmente inédito, los mejores 30 pilotos del CAV estarán disputando la segunda fecha del año en el trazado santiagueño, entre el 17 y 19 de abril, nada menos que ante la mirada de los mejores pilotos del mundo. 

En el local de Aero Internet, Lucas recibió a cerca de 100 personas amante de las dos ruedas y además de sacarse una gran cantidad de fotos y mantener extensas charlas, también hizo algunas tiradas en plena calle Roque Saenz Peña.

“Llegamos con buenas expectativas más allá de que aún hay muchas cosas por mejorar de la moto. Pero tengo confianza en hacer un buen trabajo y así traerme un resultado positivo para Mendoza”, afirmó el piloto que luce el número 191.

Molina también habló de lo que significa correr como telonero del Moto GP y expresó: “Es algo muy interesante porque se pueden observar y copiar muchas cuestiones, más allá de que las realidades sean totalmente distintas. Además, representa un estímulo porque el autódromo va a estar lleno de gente y eso le da un marco especial a la carrera”.