mayo 30, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Su mejor clasificación

Matías Jalaf tuvo hoy su mejor clasificación del año dentro del Turismo Carretera al posicionarse 8º en tan solo su segunda carrera con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Mañana largará desde la segunda fila en la segunda serie.
GMC_1154
El mendocino demostró que tan solo necesitaba un cambio de aire y nuevos rumbos, volviendo a los primeros planos del TC de forma rápida luego de su incorporación al equipo que dirige Julio Catalán Magni. Luego de la clasificación de ayer manifestó que solo hacía falta redondear y hoy cumplió. Tras marcar un tiempo en la segunda tanda de clasificación de 1m 25s 53/100 quedó 8º a 56/100 de su compañero de equipo y «poleman», Juan Manuel «Pato» Silva, completando un gran trabajo de los dos autos que asiste técnicamente Guillermo Cruzzetti.
«Ayer ya habíamos funcionado bien y hoy pudimos redondear, trabajamos mucho y encontramos una buena puesta a punto, incluso el «Pato» utilizó mi trompa para quedarse con el uno. Estoy muy agradecido al equipo que hace un gran trabajo, tenemos potencial para seguir peleando ahí arriba y tratar de buscar un buen resultado mañana».
Mañana Jalaf largará desde el sector interno de la segunda fila en el mismo número de serie a las 9.30 hs., desde las 11 hs. podrá verse la transmisión de una nueva fecha del TC por la TV Pública y a las 13 hs. se largará la quinta final de la temporada de la categoría de automovilismo más importante de nuestro país.

Juan Manuel Silva impuso condiciones en Concepción del Uruguay y se quedó con la quinta clasificación del año para el Turismo Carretera, volviendo así el óvalo a lo más alto, la segunda ubicación fue para Emiliano Spataro y tercero Mauricio Lambiris en gran tarea.

clatc1 clatc2 clatc3