noviembre 9, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Su mejor resultado

El mendocino Lucio Alvarez  logró su segunda victoria consecutiva y, además, fue cuarto en la general, su mejor resultado desde que compite en el certamen nacional.

alvarez-ARG-roca

Convencido, concentrado, sabiendo que era importante volver a ganar para no solo consolidarse en la Copa Maxi Rally si no que para acercarse a Luciano Preto, quien manda en la especialidad. Y su estrategia salió bien, redondita, para volver a estar en lo más algo del podio y, ahora si, ir a todo o nada por la corona cuando restan dos competencias para cerrar la temporada.

La suerte, también estuvo de su lado porque el Gol Trend volvió a tener problemas de temperatura y sin embargo se la bancó hasta llegar a la meta y conseguir, además, el mejor resultado de Lucio Álvarez en la general, al culminar en el cuarto lugar por detrás de Villagra, Fuchs y Pozzo.

«Fue un día duro. El auto volvió a tener problemas de temperatura pero por fortuna pudimos completar un excelente rally para nosotros porque no es sencillo quedar entre los cuatro mejores de la general y más aún, conseguir otra victoria en la Copa Maxi Rally», contó eufórico.

Y siguió: «Logramos achicar la distancia con Luciano (Preto) en la pelea por el título, por lo que seguiremos trabajando para seguir de esta manera en Misiones y estirar la definición hasta la última carrera. Le quiero agradecer a mi equipo, a todos mis sponsors y familia, que son el soporte para continuar logrando resultados. Estoy muy feliz».

Con este resultado, el campeonato de la Copa Maxi Rally quedó de la siguiente manera:

1-Preto, 291

2-Álvarez, 249

3-Nalbandian, 138

4-D´Agostini, 125

5-Scarlatta, 120.

 

Gentileza Sitio Andino

8 comentarios en «Su mejor resultado»

  1. Pingback: brad
  2. Pingback: warren
  3. Pingback: alan
  4. Pingback: Sergio
  5. Pingback: kent
  6. Pingback: philip
  7. Pingback: Bradley
  8. Pingback: Richard

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |