febrero 20, 2017

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

También al Top Race

llaver
El mendocino, flamante piloto de Chevrolet para el Súper TC2000, aseguró que estará en las grillas del TRV6 con el Lincoln Sport Group.

Por Carburando

De no estar en ninguna categoría a hacerlo en dos. Poco paso de su oficialización con Chevrolet y ahora Bernardo Llaver confirmó su participación dentro del Top Race con la estructura de Hugo Curvo y como compañero de Ricardo Risatti.

“Estoy muy contento de sumarme a la categoría porque hace mucho tiempo que tenía ganas. El Top Race siempre me gustó mucho por la paridad de los autos, la calidad de los equipos y también la sensación que me trasmitieron mis colegas que les encantan como andan los autos. Siempre quise estar ahí”, comentó Llaver que el fin de semana debutará en Paraná en la apertura del calendario.

En cuanto a la adaptación con este tipo de vehículos que tienen tracción trasera, “Berni” sostuvo: “Sin dudas que me va a tomar un tiempo, voy a ir de menos a más. Nunca se sabe cuál es el periodo de adaptación, siempre se quiere lo menos posible pero son autos muy diferentes a lo que estoy acostumbrado”.

“Es bueno para mí que se arranque de cero con una goma diferente, porque si era con una goma que todos conocen me costaría más”, manifestó Llaver sobre el nuevo compuesto Dunlop que utilizará la especialidad en 2017.

“Todos sabemos la calidad de equipo que tiene Hugo Cuervo y lo detallista que es con los autos”, afirmó el mendocino y agregó: “Que el equipo se concentre en una categoría es muy bueno porque se concentran en un solo trabajo”.

El piloto de Súper TC2000 y ahora Top Race, además dijo que “Caito” es un excelente piloto y muy amigo, con el que aprenderá mucho de él.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |