TC en vivo
Julián Santero quedó 15° y Matías Jalaf 29° en la primera clasificación. El detalle…
Julian Santero había quedado bien posicionado en los entrenamientos pero luego no pudo redondear una buena vuelta en la clasifiación.
Matías Jalaf se posicionó en la 29na colocación en lo que fue la primera clasificación del Turismo Carretera, que comenzó con la 2da fecha del año en “Centenario”, Neuquén. Tras los buenos parciales mostrados en el primer entrenamiento en el cual quedó 22do con el Torino que prepara el Indecar Racing, la unidad perdió grip general a la hora de colocar el neumático nuevo y producto de ello, Jalaf tras marcar un tiempo de 1m 29s 64/100, quedó ubicado en el 29no lugar, a una diferencia de 1s 05/100 del poleman, Guillermo Ortelli (Chevrolet).
“Teníamos fe para la clasificación porque el auto se mostró muy estable y con buenos parciales en los entrenamientos, sin haber colocado la goma. Pero lamentablemente cuando pusimos el caucho nuevo, vemos que nos está faltando grip general y perdemos un poco en cada sector. Vamos a seguir trabajando para tratar de mejorar las tendencias, y aprovechar las dos gomas nuevas que nos restan para poder avanzar mañana en la tanda definitiva”, remarcó Matías.
La actividad para Jalaf y el Turismo Carretera continuará mañana sábado con la 2da tanda de entrenamientos desde las 12.00hs, y luego la clasificación definitiva a partir de las 15.05hs, la cual será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.
Seguí a los mndocinos Matías Jalaf y Julian Santero en vivo.
2 comentarios en «TC en vivo»
Los comentarios están cerrados.